Agritechnica 2017

Visítenos en el pabellón 13, stand C 05 y descubra lo que es un trabajo excelente.

Agritechnica 2017

Visítenos en el pabellón 13, stand C 05 y descubra lo que es un trabajo excelente.

Descubra nuestras innovaciones en la Agritechnica 2017.

Nuevo CEBIS MOBILE con pantalla táctil para todos los modelos LEXION 700/600

Con el nuevo CEBIS MOBILE para las series LEXION 700/600, CLAAS marca nuevas pautas para el manejo de los acreditados sistemas de asistencia al operario CRUISE PILOT, CEMOS DIALOG y CEMOS AUTOMATIC.

Nueva serie AXION 800.

Los tractores de la serie AXION 800 de CLAAS se caracterizan por una amplia gama de modelos y de motores de 205 a 295 CV (según ECE R 120) siendo adecuados para usos en los más diferentes rangos de trabajo.

Variante de equipamiento CIS+ para las series de tractores AXION 900 y ARION 600/500

CLAAS ofrece con CIS+ en un futuro, además del acreditado equipamiento base CIS y de la versión confort CEBIS, una variante adicional de equipamiento.

Nuevas series ARION 500 y 600

Con las series ARION 500 y 600, CLAAS ofrece versátiles tractores todoterreno con un gran confort, tan adecuados para trabajar en la labranza o en las praderas como para el transporte y las actividades con cargador frontal en la finca.

Nueva generación de segadoras de tambores.

Además de las habituales segadoras de disco, también siguen teniendo una gran demanda las segadoras de tambores, especialmente para trabajos difíciles.

Nueva generación CEBIS con pantalla táctil y funciones adicionales.

La nueva versión de CEBIS estará en un primer paso disponible para las nuevas series de tractores AXION 900 y ARION 600 y 500. El nuevo equipamiento CEBIS contiene el nuevo terminal CEBIS de altísima resolución y último desarrollo con una pantalla táctil de 12 pulgadas.

Grandes tractores AXION 900.

Las nuevas generaciones de la serie AXION 900, que ha seguido siendo desarrollada de forma consecuente, ofrece muchas nuevas características. Entre ellas motores aún más potentes con concepto de régimen bajo de revoluciones, un control nuevamente optimizado de la caja de cambios CMATIC, el nuevo terminal CEBIS con pantalla táctil y el mando multifuncional CMOTION, así como la nueva variante de equipamiento CIS+ con reposabrazos multifuncional.

Los ganadores de medallas.

Con motivo de la Agritechnica 2017 la Sociedad Agrícola Alemana (siglas en alemán DLG) ha vuelto a otorgar el Innovation Award. Con este premio se pretenten destacar innovaciones de tecnología agrícola importantes para el futuro. CLAAS gana este año una medalla de oro y cuatro de plata.


Los órganos de trilla autónomos para las cosechadoras CLAAS de sacudidores e híbridas.

Oro para CEMOS AUTO THRESHING.

CEMOS AUTO THRESHING es un componente adicional para la automatización de la cosecha directa. El nuevo sistema de asistencia regula de forma totalmente automática la distancia del cóncavo y las revoluciones del cilindro desgranador de órganos de trilla tangenciales, adaptándose así de forma dinámica a las condiciones correspondientes.


El primer tractor con semioruga con suspensión plena de la máquina completa.

Plata para AXION 900 TERRA TRAC.

Con el AXION 900 TERRA TRAC, CLAAS presenta el primer tractor con semioruga con suspensión plena. La innovación decisiva es la integración del tren de rodaje TERRA TRAC con suspensión. El tren de rodaje TERRA TRAC se basa en la tecnología conocida de la cosechadora, pero ha sido adaptado especialmente a los requerimientos del tractor.


El sistema de asistencia al operario para el ajuste óptimo del tractor y la máquina.

Plata para CEMOS para tractores.

CEMOS para tractores es un nuevo sistema de asistencia al operario, basado en el diálogo, para el óptimo ajuste de tractores y sus aperos.


CULTI CAM.

Plata para la cámara en línea estereoscópica CULTI CAM para azadonado mecánico.

Debido a las crecientes restricciones para el uso de herbicidas, así como por la formación de resistencias, cada vez es más importante crear soluciones innovadoras para medidas mecánicas de protección de plantas. Esto no es solo válido para cultivos especiales de explotaciones ecológicas, sino también para el cultivo convencional de frutos en línea.


Advierte a los conductores de automóviles sobre máquinas agrícolas circulando por carretera.

Plata para el Large Vehicle Alert System.

Un nuevo desarrollo que ofrece una mayor seguridad al circular por carretera y por lo tanto muy interesante también fuera de la agricultura, es el sistema de alerta para vehículos largos desarrollado por CLAAS.