El sabor de la vida – colección 2017.

Desde hace más de 100 años nuestra empresa está estrechamente ligada a las personas y las regiones donde se siente en casa. Este amor por el hogar y por la vida en el campo se muestra en nuestras colecciones – y este año también en nuestro catálogo: Las historias de cuatro fincas en las cercanías de la empresa cuentan sus tradiciones, su arraigo y la importancia de la familia.

Y para que cada pieza de nuestra colección satisfaga al usuario, se ofrecen de nuevo muchos nuevos productos, cortes modernos e innovadoras ideas de diseño perfectamente adaptados a la vida en el campo. Todos los artículos cumplen nuestras expectativas siendo productos naturales, con buen diseño y fabricados con mucho amor por los detalles. ¡Disfrute descubriéndolos!

Encuentre aquí nuestro catálogo para su descarga.

Tenga por favor en cuenta que la tienda online de la colección CLAAS suministra a un total de 15 países europeos. En el caso de que su país no esté alistado, póngase por favor en contacto con su concesionario más próximo en su país.

Nuestra gama.

Vale la pena hacerle una visita a nuestra tienda. Haga su pedido cómodamente online o visite a nuestros distribuidores CLAAS in situ.

Estaremos encantados de atenderle personalmente en nuestras tiendas en Harsewinkel y Bad Saulgau o por teléfono, llamando al + 49 (0) 5247 - 12 3200 (Lu-Vi de 9 - 16 h).

¿Desea estar siempre informado? Entonces regístrese en nuestro boletín informativo (newsletter) gratuito.

shop@claas.com

collection.claas.com