50.000 unidades LEXION. Cada una es una pieza exclusiva.

Desde que LEXION fuese presentada en el año 1995 ya han salido 50.000 unidades de la fábrica en Harsewinkel. Cada una de ellas fabricada cumpliendo con sus deseos específicos y cumpliendo siempre con nuestro alto nivel de calidad. Acompañe a la máquina aniversario por nuestra producción y conozca las múltiples estaciones encargadas de garantizar la precisión, el rendimiento y la fiabilidad de la LEXION mediante centenares de pruebas.

Muchos millones de CV.

Para poder desarrollar plenamente hasta sus 626 CV, cada motor LEXION obtiene una configuración óptimamente adaptada al sistema de trabajo. A lo largo de los años hemos sacado con CLAAS POWER SYSTEM el máximo de algunos millones de CV.

Material excelente.

Para que muchos miles de máquinas salgan cada año puntualmente de fábrica, cadenas de producción totalmente automatizadas transportan la LEXION con una exactitud de segundos a las diferentes estaciones de montaje. En ellas se encargan especialistas de la individualización de su máquina.

Valioso rendimiento.

En el banco de pruebas se comprueban los accionamientos, los conjuntos y las funciones de LEXION bajo plena carga, preparando a LEXION para su trabajo en todas las zonas climáticas del mundo.

Principio de muchos ojos.

Ninguna máquina ni ningún informe de comprobación puede sustituir al ojo humano. Por ello nuestros controladores se encargan personalmente de mirar con lupa cada LEXION antes de su entrega. A su mirada crítica no se le escapa nada.

Hitos históricos 1995 - 2015.