Cuchillas segadoras

El corte perfecto.

Cuchillas segadoras

¿Por qué cuchillas segadoras CLAAS?

Las cuchillas segadoras CLAAS han demostrado en millones de casos su eficacia en el mercado. La minuciosa fabricación, así como la permanente gran calidad se encargan de un corte preciso y homogéneo durante la cosecha. Las cuchillas segadoras reciben un tratamiento térmico con prescripciones exactas y son además endurecidas por inducción. El resultado es una cuchilla que corta de forma absolutamente fiable el material de cosecha hasta en las condiciones más adversas. Mediante la perfecta adaptación de todos los componentes en el sistema de corte, se garantiza el rendimiento máximo del mecanismo de corte.

Alto rendimiento de corte.

Gracias a los muchos años de experiencia fabricando mecanismos de corte, todos los componentes están interadaptados entre si. La selección meticulosa de los materiales, así como un fabricación precisa cumpliendo con las prescripciones CLAAS, ofrece el mejor resultado de corte.

Alta calidad de fabricación.

La selección de tipos de acero especiales, que reciben un tratamiento térmico y un endurecimiento por inducción cumpliendo con las estrictas prescripciones CLAAS, ofrece la mejor combinación de características importantes de las cuchillas segadoras.

Búsqueda de concesionario

Estamos a su lado. Infórmese en el concesionario CLAAS cerca de usted.

A la búsqueda de concesionario