Castro de Rey (Lugo)

Fábrica verde CLAAS. Participaron más de 1.000 personas.

El pasado 28 de marzo CLAAS celebró una jornada en la que se exhibieron trabajando en el campo una importante representación de nuestra gama de productos:

8 tractores desde el AXION 960 hasta el ARION 440, una picadora de forraje JAGUAR 960 con sistema de tracción TERRA TRAC, y el resto de productos necesarios para la cadena de recolección de forraje: siega, volteo, hilerado, empacado, carga en remolque, picado (DISCO, VOLTO, LINER, ROLLANT, VARIANT, QUADRANT, CARGOS y cargadores frontales)

La participación fue espectacular, alcanzándose más de 1000 personas, entre clientes de la marca y de la competencia. La jornada continuó con una charla sobre soluciones telemáticas CLAAS EASY y tecnologías de agricultura de precisión.

Para finalizar el evento, se invitó a los asistentes a una comida popular típica gallega y se realizó el sorteo de diversas prendas y material de merchandising de la marca.

Esta “Fábrica Verde” volvió a representar una oportunidad fantástica para ver en acción y conocer más a fondo las características de nuestra maquinaria agrícola, gracias a las explicaciones de las mismas por parte de los diferentes especialistas.