En el caso de que seleccione "aceptar" utilizamos cookies que no son necesarios desde un punto de vista técnico (también de terceros), para ofrecerle una oferta online de fácil uso y mejorar nuestro servicio para adaptarlo aún mejor a sus intereses. Su consentimiento puede revocarlo en cualquier momento aquí. Los cookies necesarios desde un punto de vista técnico también los usamos cuando usted no decide "aceptar".

Para rastrear su comportamiento de usuario, CLAAS utiliza también "Google Analytics". Google procesa sus datos de usuario para ofrecerle a CLAAS estadísticas anónimas sobre el comportamiento de usuarios. Google utiliza sus datos también para muchas finalidades propias (p. ej. formación de perfiles) y junta  sus datos con datos de otras fuentes. Google graba sus datos posiblemente fuera de la Unión Europea, p. ej. en los EEUU por Google LLC. Tanto Google como también organismos oficiales tienen acceso a los datos.  

Encuentra informaciones adicionales en nuestra declaración de protección de datos.

Aceptar

Piezas de recambios

Piezas CLAAS ORIGINAL

La fiabilidad se encuentra en el detalle. Las piezas CLAAS ORIGINAL son para ello los elementos núcleo. Fabricadas a medida, eficientes, de gran calidad.  Lo que sea necesario.

Piezas de recambios

Piezas CLAAS ORIGINAL

La fiabilidad se encuentra en el detalle. Las piezas CLAAS ORIGINAL son para ello los elementos núcleo. Fabricadas a medida, eficientes, de gran calidad.  Lo que sea necesario.

Filtro de aceite hidráulico CLAAS ORIGINAL - la protección perfecta.

¿Porqué filtros de aceite hidráulico CLAAS ORIGINAL?

Los filtros de aceite hidráulico ORIGINAL protegen el sistema hidráulico de su máquina de forma óptima frente a suciedad, ofreciendo una larga seguridad operativa.

Se trata de los detalles.

1. Protección del filtro mediante camisa exterior.

La forma en estrella de la esterilla del filtro, que está rodeada por una camisa protectora exterior de plástico. Las propiedades del material hacen que el aceite se reparta homogéneamente por la esterilla, con gran resistencia frente a daños.

2. Óptima construcción de cuatro capas de la esterilla protectora del filtro

Mediante el uso de la acreditada técnica de elementos Betamicron®4 se producen solo pocas pérdidas de presión en el elemento filtrante y una capacidad de absorción de suciedad hasta un 30 % mayor.

3. Piezas con conductancia eléctrica.

Mediante el uso de materiales con conductancia eléctrica (plástico especial y capas de esterilla) se garantiza una desviación fiable de la carga eléctrica.

4. Construcción libre de cinc.

Las más pequeñas faltas de hermeticidad entre la junta y la caja del filtro hacen que entre de forma directa suciedad en el motor, causando desgaste. Una junta que sigue teniendo un asiento exacto después de muchas horas de servicio, incrementa la vida útil del motor.

5. Procedimiento patentado para la soldadura de costuras longitudinales.

Gracias a este procedimiento patentado, el elemento filtrante puede soportar mejor cargas dinámicas. El sellado continuo de los finales del material filtrante evita un ensuciamiento del circuito hidráulico por fibras de vidrio que puidieran soltarse.