En el caso de que seleccione "aceptar" utilizamos cookies que no son necesarios desde un punto de vista técnico (también de terceros), para ofrecerle una oferta online de fácil uso y mejorar nuestro servicio para adaptarlo aún mejor a sus intereses. Su consentimiento puede revocarlo en cualquier momento aquí. Los cookies necesarios desde un punto de vista técnico también los usamos cuando usted no decide "aceptar".

Para rastrear su comportamiento de usuario, CLAAS utiliza también "Google Analytics". Google procesa sus datos de usuario para ofrecerle a CLAAS estadísticas anónimas sobre el comportamiento de usuarios. Google utiliza sus datos también para muchas finalidades propias (p. ej. formación de perfiles) y junta  sus datos con datos de otras fuentes. Google graba sus datos posiblemente fuera de la Unión Europea, p. ej. en los EEUU por Google LLC. Tanto Google como también organismos oficiales tienen acceso a los datos.  

Encuentra informaciones adicionales en nuestra declaración de protección de datos.

Aceptar

Revisión poscampaña CLAAS

Con nosotros, se encuentra en las mejores manos.

Revisión poscampaña CLAAS

Con nosotros, se encuentra en las mejores manos.

Las ventajas de la revisión poscampaña CLAAS de un vistazo:

Después de la cosecha es antes de la cosecha – fieles a este lema, le ofrecemos con la revisión poscampaña CLAAS un servicio con el que el estado técnico de su máquina es analizado en detalle inmediatamente después de la campaña.

Piense ahora en la próxima cosecha y acuerde una cita para la revisión poscampaña CLAAS en su distribuidor oficial participante.

1. Seguridad operativa - también para la próxima campaña.

Usted hace que un distribuidor oficial CLAAS inspeccione y realice el mantenimiento de su máquina, cumpliendo con los altos estándares CLAAS. La experiencia de muchos años, trabajando en el mundo entero, crea la base para una óptima puesta a punto.

2. Mantenimiento del valor de su máquina - de forma acreditada y segura.

Usted contrata la puesta a punto periódica en su distribuidor oficial CLAAS, quien garantiza el estado óptimo. Esto es confirmado por la documentación en el talonario de servicio digital y acredita el valor de su máquina en caso de reventa.

3. Reparto del trabajo - al más alto nivel.

Usted pone su máquina en manos de especialistas. Dedicándole su tiempo a las tareas de gestión de su empresa, para lo que usted es el gran especialista.

4. Ventajas en los costes - ventajas para usted.

Usted se asegura atractivas condiciones en precampaña, justo cuando su máquina es inspeccionada y puesta a punto por el distribuidor oficial CLAAS fuera de la campaña.

Chequeo poscosecha CLAAS. Con nosotros, usted está en las mejores manos.

El proceso de la revisión poscampaña CLAAS:

La comprobación de una máquina tiene lugar en la revisión poscampaña en base a una lista de chequeo específica, cumpliendo con los altos estándares CLAAS.

  • Comprobación detallada de diferentes componentes
    1. Máquina general
    2. Motor
    3. Mecanismo de traslación
    4. Caja de cambios/embrague/ejes cardán
    5. Freno
    6. Dirección
    7. Dispositivo de elevación
    8. Instalación hidráulica
    9. Cabina
    10. Piezas montadas/cuerpo de la máquina
    11. Mantenimiento base
    12. Instalación eléctrica/electrónica
    13. Acoplamiento
    14. Accionamientos
    15. ...


    Por favor, tenga en cuenta que los puntos pueden variar dependiendo del tipo de máquina.

Comprobación y diagnóstico:

Introduciendo el número de la chasis del vehículo en la aplicación digital "Inspection Pilot", los expertos CLAAS tienen acceso a la configuración exacta de la máquina. En base a esta, se obtiene una lista de chequeo específica, de manera que todos los puntos relevantes, dentro del marco de la revisión poscampaña, son mostrados y diagnosticados.

Documentación digital

Los resultados de la revisión poscampaña son registrados de forma intuitiva y con un par de clics por el especialista de servicio técnico. Con fotos se pueden documentar posibles puntos débiles, defectos o desgaste. Paralelamente, ya en este punto, se proponen medidas posibles. Lógicamente usted también obtiene este diagnóstico adicional de forma digitalizada.

Asesoramiento de expertos

Con la experiencia de muchos años y el acceso a datos internacionales, el especialista de servicio es capaz de valorar el resultado registrado, teniendo en cuenta sus condiciones de trabajo, y le presenta una recomendación de cómo actuar.

Presupuesto

Con el diagnóstico adicional y la recomendación de cómo actuar, usted dispone de medidas concretas para preparar la máquina de forma óptima para la próxima campaña. Usted obtiene de su distribuidor oficial CLAAS, cuando así lo desea, una oferta detallada que ofrece precios más competitivos fuera de campaña.

Aceptación del pedido

La revisión poscampaña, realizada con gran precisión, le permite una ejecución rápida, fundada y rentable de los trabajos de servicio técnico en su máquina. Esta está a continuación perfectamente preparada para la próxima cosecha.