En el caso de que seleccione "aceptar" utilizamos cookies que no son necesarios desde un punto de vista técnico (también de terceros), para ofrecerle una oferta online de fácil uso y mejorar nuestro servicio para adaptarlo aún mejor a sus intereses. Su consentimiento puede revocarlo en cualquier momento aquí. Los cookies necesarios desde un punto de vista técnico también los usamos cuando usted no decide "aceptar".

Para rastrear su comportamiento de usuario, CLAAS utiliza también "Google Analytics". Google procesa sus datos de usuario para ofrecerle a CLAAS estadísticas anónimas sobre el comportamiento de usuarios. Google utiliza sus datos también para muchas finalidades propias (p. ej. formación de perfiles) y junta  sus datos con datos de otras fuentes. Google graba sus datos posiblemente fuera de la Unión Europea, p. ej. en los EEUU por Google LLC. Tanto Google como también organismos oficiales tienen acceso a los datos.  

Encuentra informaciones adicionales en nuestra declaración de protección de datos.

Aceptar

Financial Services

Su éxito también es nuestro éxito.

Por eso buscamos soluciones de financiamiento, que están adaptadas a medida a las necesidades individuales de nuestros clientes.

CLAAS Financial Services (CFS) es el departamento de financiación de CLAAS. CLAAS Financial Services fue creado, para poderle ofrecer a nuestra clientela internacional productos financieros, adaptados a sus necesidades específicas.

Desde la creación de CLAAS Financial Services en el año 1999, clientes de todo el mundo se han favorecido con nuestros innovadores productos financieros. El CFS es el único banco que ha recibido un galardón a la innovación en una feria agrícola internacional, confirmando con ello nuestro papel de líder innovador. El galardón fue otorgado en la SIMA 2003 en Paris para un programa de Leasing para cosechadoras.

Cada país del mundo tiene unas directivas diferentes con respecto al financiamiento de equipos técnicos. CLAAS Financial Services se encuentra actualmente en 11 países del mundo, para poder ofrecerles a nuestros clientes las mejores soluciones financieras para la obtención de su equipamiento CLAAS.

CLAAS Financial Services realiza un esfuerzo constante por ampliar su oferta a nuevos países. Así, que si hoy todavía no estamos representados en su país, por favor búsquenos también mañana.

Datos estadísticos

  • Inversiones: más de 1.000 millones de euros
  • Contratos firmados: más de 20.000
  • Financiamiento: más de 5.000 cosechadoras
  • Financiamiento: más de 2.000 tractores
  • CFS se encuentra actualmente representado en 11 países del mundo
  • CFS ha sido y sigue siendo el único banco, que ha obtenido un galardón a la innovación para un programa de leasing para cosechadoras, en la feria agrícola internacional “SIMA 2003”